Ivaginaria, de Elia Martínez-Rodarte.

Una columna de sexo y relaciones. Todos los textos: Copyright © Elia Martínez-Rodarte 2005

julio 23, 2003

Mujeres araña

En las entretelas de la red las mujeres araña tejen su laberinto de pasiones como si fuera un capítulo de la "Dimensión Desconocida" o de "Mujer: casos de la vida real" en una versión más chafa (como si fuera posible).Dos amiguitas discuten y debaten un delicado punto que les preocupa a ambas. Dejan de lado sus obligaciones y se ponen a resolver su vida en el chat, que para eso se tienen la una a la otra.Lovy Dovvy y Firefox destazan vivos a seres humanos en ciertas ocasiones, en otras se los quieren comer vivos. En todos los casos sangran a sus víctimas. Pero nunca se quedan sin tragarse a alguien (o algo).

Lovy dovvy: para hablar sobre lo maravilloso que son los hombres necesitas que no sea luna llena, no tener premenstrual síndrome, estar en día de quincena, haber comprado algo lindo y que el güey te haya fornicado como enajenado, dejándote tirada en la cama como vil equis para entonces decir... ¡qué chidos son los hombres!..

Firefox: jajajajaja

Lovy dovvy: ¿a poco no?

Firefox: tienes razón, mira a Carlos, le digo cómo me siento y me "escucha" según él... no me pela el culei.

Lovy dovvy: guey con excepción del periodo “de primer filtreo y encuentros de ligue”, entonces sí te pelan...

Firefox: luego me dice bueno, ya me tengo que ir...Ash o sea...

Lovy dovvy: ya sé..

Firefox: claro que a los dos minutos entra y me dice...oye, cómo ves...y me sale con una cosa equis que nada qué ver...

Lovy dovvy: ahhhhh claro

Firefox: me explico, o sea...

Lovy dovvy: si se trata de negocios y consultas de que hacer con sus vidas profesionales, ahí si tiene una qué ponerse a escuchar... Con Sebastián me pasa lo mismo...

Firefox: eso sí, cuando nos hartemos de ellos que se vayan con sus arañas panteoneras a ver si les hacen mejor los guaguis que nosotras... Pinches viejas que nunca han usado zapatos...

Lovy dovvy: porque ya sabes que les atrae nuestra, intelectualidad e independencia, aparte de que somos unas fieraxxx en la cama…nunca han tenido a nadie como nosotras en su primate-vida...

Firefox: los hombres son chidos cuando...

Lovy Dovvy: saben hacerlo bien...

Firefox: cuando se bajan a la laguna azul...

Lovy dovvy: cuando están frente a ti parados moviendo la cintura...

Firefox: jajajajajaja... suxxxia...

Lovy dovvy: cambiando la llanta de tu auto (sin que se los pidas), moviendo muebles pesados (sin quejarse después de que los han movido 10 veces en la habitación)...

Firefox: sin roncar, eructar, esharse pedos y en general sin emanar olor o emitir sonido alguno en momentos de paz y tranquilidad...

Firefox: no uey mi imagen más chida de los hombres es cuando están dormidos encuerados cerca de una ventana y les da la luz de la madrugada... claro tienen que estar mega buenos…

Lovy Dovvy: yoomy...de esos a los que tanteas y dices... quiero todo ya por favor...

Firefox: hay que aceptar que también son más chidos cuando cocinan y no hacen mierda en la estufa...

Lovy Dovvy: sabes qué me gusta?

Firefox: ya sé... cantar una canción al micrófono...

Lovy Dovvy: sssssssi

Firefox: primero te persignas

Lovy Dovvy: jajajajjajajajaj

Firefox: la persignada es para no morir en el intento

Lovy Dovvy: porque el santito está muy grande...

Firefox: jajajajajajaj... ash

Lovy Dovvy: luego te avientas como los clavadistas se avientan en la quebrada...

Firefox: andale…tomas aire y dices... glup

Lovy Dovvy: y al final...

Firefox: guey yo todavía a veces me ahogo...

Lovy Dovvy: glub, glub

Firefox: ash

Lovy Dovvy: hazte, hazte...

Firefox: neta...Lovy Dovvy: la de la boca shikita

Firefox: ...no uey neta...

Lovy Dovvy: jajajajajajajjajajajajajjaja

Firefox: siento así como que...

Lovy Dovvy: te lloran los ojos...

Firefox: jajajajajjajajjajajajajajaj

Lovy Dovvy: qué divertido...

Firefox: ya medio hambre...

Lovy Dovvy: a mí también, voy por una voy por una barra de carbohidratos...

Firefox: ¿sabes quién me enseñó a hacerlo sin ahogarme?

Lovy Dovvy: ...orita me cuentas...